15
Publicado por nisekoi el 20 dic 2015, 21:07
La razón por la cual esperamos estas fiestas
Vía: http://Editor de CC + imagenes de google + idea basada en lo que es la navidad y sus logros + propia
3
Publicado por diaforenticles el 20 dic 2015, 20:37
Si tienes amigos que van a tu casa a jugar la consola sabes de lo que hablo
13
Publicado por trovadorsur el 20 dic 2015, 19:37
Un dato curioso que parece ser que se pasó por alto en las siguientes secuelas de Rocky
Vía: http://google imágenes, editor de CC
2
Publicado por chemicalguy el 20 dic 2015, 18:07
Nadie quiere pasar por eso
Vía: http://gameboylands.com/
6
Publicado por trovadorsur el 20 dic 2015, 17:37
Todo sea por no gastar dinero en regalos de Reyes...
5
Publicado por matiasoddish el 20 dic 2015, 17:07
Ya sabéis lo que dicen, quien tiene un amiibo tiene un tesoro
Vía: http://Editor de CC
8
Publicado por rayo115 el 20 dic 2015, 16:07
Percibo cierta discriminación hacia Estados Unidos y no sé muy bien por qué
6
Publicado por trovadorsur el 19 dic 2015, 21:37









